TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 675


  "Comunicar es encontrar un espacio en común"

La lucha es una evidencia de la Emancipación en nuestra vida. Más el perdón está disponible, así que no desesperes.

Debemos recordar, no obstante, que al igual que tus hijos no son tus hijos sino hijas e hijos de la vida deseosa de sí misma. Tu eres consecuencia de una época con su rencor.

No fuiste de tus padres solo llegaste a este escenario a través de ellos y aunque estabas con ellos no les pertenecías. Eres por tanto un alma libre por mucho que te empeñes en pertenecer a un  "club de comodidad", a un territorio de identidad.

Diste, posiblemente, a tus padres amor pero no tus pensamientos, ya que éstos eran propios, tuyos y de tu época. Tu alma, como ahora la de tus hijos, Vivian en "la casa del mañana" y no se podía visitar ni en sueños pues era tuya como ahora pertenece a tus hijos.

La vida no retrocede ni se detiene en el ayer. Ya nada es semejante a ti como tu no eres semejante a nada.

Deja que cada época tenga su cosecha y no impongas tu decadencia.


0 comentarios: