TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 672

 "Educar es dar forma al Ser Humano"

No buscar culpables y asumir la propia responsabilidad es una decisión fundamental que debe tomar el individuo según su ESTRATEGIA DE CARACTER.

Desgraciadamente, desde la tierna infancia, nos enseñan que detrás de toda acción alejada de los cánones de aquello que denominamos "normalidad: hay un culpable.

Así nos pasamos más de media vida buscando a ese dueño de la culpa que nos libere de toda responsabilidad.

La gestión de nuestra existencia debe pertenecernos y no podemos permitir que otros, culpables o no, la dirijan y manipulen.

Cuando hablamos con los demás, las cosas pasan por culpar al otro. Pocos aceptamos nuestro protagonismo en las causas que nos ocupan,  por lo que obviamos las soluciones.

Buscar nuevas constelaciones sociales, que aporten diversidad, puede ser una acertada terapia para ventilar nuestra "zona de confort".

Y recuerda: "no hay culpa, hay causa"

0 comentarios: