TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 662




"Las crisis nos forjan en la vida" 

Una de las características que definen al humano en que "somos criaturas de intercambio". Para ello podemos comunicarnos con generosidad pensando en el "otro" que te escucha. Decir y expresarnos en la medida que el "otro" pueda escuchar y comprender y no hablar o escribir para dar satisfacción a nuestra vanidad e ilusión.
Comunicarnos es, sin duda la búsqueda del "otro" al que deseamos hacer saber cosa de nuestro Ser. Pero para comunicarse hay que estar en situación de igualdad sin que nadie domine a nadie.
Debe predominar el YO/TÚ, es decir, la consideración del "otro" como la verdadera razón de nosotros mismos en contraposición con el YO/ELLO que sitúa a la "OTREDAD" como una simple y vulgar cosa.
Así es como el hombre va al encuentro con la Emancipación ya que ésta busca el encuentro a través de gente común (comunicarnos) como nosotros. Sin olvidar que la citada Emancipación pone su destino en manos del humano que debe pactar pensando en el "otro" y abandonando su egocentrismo.

0 comentarios: