TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 676


  "En nuestro discurso cotidiano hay que decir en la media que el "otro" pueda escuchar y comprender"

Curiosamente, los ciudadanos más tradicionales, se quedaron a "cuidar los pueblos" cuando la industrialización requería "mano de obra" concentrada en los grandes cadenas de producción. Su argumento, ante tal inmovilismo, fue el conservar la identidad rural tan enraizada en los territorios patrios.

Con el transcurrir del tiempo, los generosos "guardianes de la tradición" han ido desapareciendo sin que "el pueblo"  fuera nunca más lo que fue. Las casas derruidas, las calles embarradas y en el ambiente solo quedan huellas diluidas de un pasado olvidado por la evolución.

El futuro es de las nuevas generaciones y no debemos contaminarlas con capítulos del pasados, con rencores intestinos originados en tiempos preindustriales.

La tradición debe ser las alas de las nuevas generaciones y no el freno a su ilusión. Nada ni nadie nos pertenece solo podemos aportar impulso a la evolución.

0 comentarios: