TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



HOLA.............HOLA........ ¿Hay alguien ahí?



La esperanza es un estimulante vital
muy superior a la suerte.
Nietzsche


Me ha tocado vivir, en primera persona, un acontecimiento físico inesperado

que manera profunda ha cambiado más, si cabe, la manera de percibir

las "cosas" de mi entorno.

Casi en régimen de urgencia he pasado por el quirófano para someterme a una

operación de triple bypass. En este proceso, he podido experimentar lo

destacado de "nuestra endo-sanación" que complementando a los profesionales

de la curación física pueden obrar milagros.

Muchos de nosotros, en el quehacer diario, nos consideramos "un camino"

que hay que recorrer y por donde vamos sin hacernos preguntas, con los miedos e ignorando

el contenido con nuestra soberbia del momento.

A veces el destino nos da un bofetón y nos despìerta de inmediato.

En este instante te quedas solo con tus recursos que a la vez se nutren del

AMOR que recibimos.

Esta ha sido mi fortaleza.



13 comentarios:

ROSA dijo...

Mi querido amigo, siento mucho por los momentos tan difíciles que has tenido que vivir, pero me alegra enormemente tenerte de nuevo a nuestro lado.
Tu tienes un corazón puro y sincero, y nos haces mucha falta a todos, para seguir aprendiendo de tu sabiduría y tu calidad humana..
Es una operación delicada la del triple baypass, pero con un corazón tan honesto como el tuyo todo resulta más fácil...
Todo el amor que tu nos has dado, es lo que hace que tu corazón llegue a todos nosotros
Cuidate mucho mi querido amigo, mi corazón llora de alegría al tenerte otra vez a mi lado, gracias.
Un besito Rosario

Belkis dijo...

Paco querido, no he leído el post, solo estoy loca de contenta porque te veo, has vuelto. No sabes la falta que nos has hecho. Estoy feliz. Que alegría. Dentro de un rato vuelvo a leerte.
Sabía que estarías muy prontito con nosotros y que todo iría estupendamente. Un caluroso abrazo de bienvenida.

F. J. Zamora dijo...

bienvenido , tienes un corazon lleno de honor y amor.
me alegro de que estes aqui.

Belkis dijo...

Querido Paco, dijo Khalil Gibran que “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” y “En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, detrás de cada noche, viene una aurora sonriente”. Como bien dices, la esperanza, la endo-sanación, esa energía que viene de dentro + más la que recibes de quienes te queremos y sobre todo el amor, el que brota de ti para tus congéneres y que por darlo tan desinteresadamente, lo recibes multiplicado, son la mejor combinación para lograr no sólo la sanación de cualquier enfermedad física y del alma, sino también para superar cualquier adversidad. Que bueno es tenerte de nuevo entre nosotros. Muchos besitos y cuídate mucho mucho mucho. El sol vuelve a brillar para mi.

MAJECARMU dijo...

Querido amigo,me alegro de que hayas superado la prueba..
Y me alegro de esa fortaleza que es la suma de tus recursos espirituales y el amor que recibes..

Buen post personal que nos alienta a seguir juntos en el camino,uniendo los recursos y el amor de todos.

Cuídate mucho y que Dios te de fuerzas para la reflexión que nos ayuda a todos, para el agradecimiento que nos honra y humaniza y para la voluntad que nos incita a seguir creando y recreando el mundo.

Un abrazo y recibe mi abrazo energético de bienvenida,amigo.
M.Jesús

Angeles dijo...

Bueno, me alegro que estés bien y que puedas sacar un gran aprendizaje de esta experiencia y puedas sentir el Amor que te sostiene y sana.
Besos:)

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Paco!!
Qué alegria que esté todo bien ahora!
Es cierto eso de que la vida nos despierta de un bofetón. Pero lo importante es sacar lo positivo de todo lo dificil qeu se nos presenta.
Un beso grande y mucha fuerza para que puedas seguir dándonos tu sabiduría!

ॐ Palabras Andantes dijo...

recibe mi abrazo Paco, me alegro que estés mucho mejor.

un beso y a cuidarse mucho!!

Vicky Cateura dijo...

Bienvenido seas. Te envío mis mejores deseos para tu pronta total recuperación y mi cariño.
Me alegra tu vuelta. Besos

Rita dijo...

Me alegro que todo haya salido bien y te deseo una prontisima recuperación, estas cosas lo que tienen de bueno, ya que son impuestas, es que ese bofetón te hace ver lo efímera que es la vida, con ello empezamos a valorar más los pequeños y grandes momentos de los que disfrutamos, ánimo, un saludo muy afectuoso

Anónimo dijo...

Besos y mucha vida, Paco ;)

Paco Bailac dijo...

Muchísimas gracias. Vuestro amor es mi fuerza.

Paco

Delia dijo...

Hola Paco, esperaba tu regreso con anhelo porque los días sin las lecturas de tus post no son lo mismo. Estoy entre sorprendida y preocupada porque no tenía ni la menor idea del destino de tus "vacaciones". De todas formas lo importante es que de nuevo estás ahí para darnos toda esa fuerza y energía. Tu corazón no puede dejar de emanar todo ese AMOR que se vislumbra en tus mensajes y hasta en tu rostro.... sin saber por qué, estaba escrito que tenía que conocerte en esta vida para aprender tantas y tantas cosas sobre mí y sobre TODO, Gracias y te envío toda mi energía y mis deseos para que te recuperes.