TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



!!!GUARDAD ATENTOS LA AUSENCIA¡¡¡


Es indefectible: cada maestro no tiene más
que un alumno, y este alumno llega a serle infiel,
pues está predestinado a ser maestro también.
NIetzsche

AMIGOS/AMIGAS.
Alguna vez nos hemos de ausentar de la cotidianidad.
En unas ocasiones por voluntad propia y en otras por decisión ajena.
Como siempre, la clave está en el equilibrio.
Por unos días estivales, mi acercamiento a todos vosotros/vosotras se verá interrumpido.
El verano manda.
Mi esperanza e ilusión queda en volver a unirnos
cuando loa frios acaricien los rostros...
si, si entonces... pues gracias a todos/as vosotros
la tertulia del coaching es universal.
Gracias por vuestra fidelidad y participación.
Sin ella nada hubiera sido posible.
La emancipación humana es el gran reto que tenemos.......
adelante, está cerca.
Paco Bailac

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te esperamos

Vicky Cateura dijo...

"(...) Y en la larga mudez de mi ausencia, recuerda el desvelo de mi lucha con la palabra."
Carmen Naranjoos

Felices Vacaciones Paco, disfruta y descansa. Nos vemos a la vuelta.
Besos

F. J. Zamora dijo...

Yo te esperar sentado en la butaca de mi teatro.
Que tengas un feliz verano amigo mio, y qye el marron del otoño nos vuelva a traer la ilusion de visitarnos.
namaste

ROSA dijo...

Te esperare con todo mi corazón mi querido amigo.
Te deseo un feliz verano,
Hasta pronto mi querido Paco

Un besito Rosario

Delia dijo...

El verano, la luz, el sol.. nos estalla en el pecho las ganas de salir,de viajar, de compartir.. nos hace libres y recarga nuestras energías. El descanso nos renueva y reinventa. Espero que seas muy dichoso en la Paz de tu descanso. Aquí te estaremos esperando a tu vuelta, para seguir con esta tertulia que tanto nos enseña a tod@s, que nos hace un poco mas libres y nos proporciona equilibrio.
Paz y Amor

Belkis dijo...

Mi querido Paco, mis día no van a ser iguales en tu ausencia, pero sé que necesitas este descanso y que volverás con las energías renovadas. Tu compañía es alimento para mi espíritu, esperaré confiada tu regreso, porque sé que lo harás pronto. Descansa y cuídate mucho!!!!

Unknown dijo...

Felices vacaciones, a disfrutar muchiiisimo y aquí estaré...

Un beso enorme

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Paco!!
Y si...el verano manda, así que a disfrutarlo y descansar...
Aquí estaremos esperando el momento del pensamiento que brinda tu espacio.
Hasta tu otoño y mi primavera!!
Un beso grande!!

saia justa dijo...

Hola Paco
que seja por pouco tempo e voltes logo.
Beso

Zarela Pacheco Abarca dijo...

Disfruta del verano amigo.

Eva dijo...

Disfruta de tu merecido descanso.
Feliz verano.

ॐ Palabras Andantes dijo...

qué pases muy bien tus vacaciones y descansa que te lo mereces !!
un gran abrazo :-)

Silencios dijo...

Pero regresa pronto por favor ¿si?

Besitos

Belkis dijo...

Espero que estés muy bien donde te encuentras, pero sobre todo que vuelvas pronto. Se te extraña un montón. Mis mejores deseos para ti.

Aniquiladora dijo...

Mi primera incursión en tu blog coincide con tu bien merecido silencio vacacional, en fin... lejos de llevarme nada en tu ausencia te dejo un fuerte abrazo.
Aniquiladora

ROSA dijo...

Pase a desearte feliz fin de semana, se te extraña un montón, que descanses de tan merecidas vacaciones.
Un besito Rosario

Saul Cabrera Toledo dijo...

Cuidate amigo,
que tengas felices días y momentos llegos de dicha.

Paco Bailac dijo...

Un saludo a todas/os. De nuevo juntos para unir fuertas emancipadoras.

Un abrazo


Paco