TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



"CUANDO CONOZCO A ALGUIEN, NO ME IMPORTA SI ES BLANCO, NEGRO, JUDÍO O MUSULMÁN. ME BASTA CON SABER QUE ES UN SER HUMANO"


Nuestra conducta es una función
de nuestras decisiones,
no de nuestras condiciones.
Sin olvidar que:
La sencillez es la llaneza de lo natural,
de lo fácil, de lo comprensible,
que puede llegar a todos sin oscuros obstáculos
y es lo que caracteriza a la belleza.
La sencillez no necesita adornos
ni hacer ostentación, porque es como el agua,
que sin tener ni gusto ni sabor, ni color
es igualmente necesaria.
TOLERAR vs ACEPTAR
Existe una diferencia importante entre estos
dos términos.
La tolerancia tiene una connotación de indulgencia,
asociada a la idea de que yo juzgo que lo tú
eres o haces es lícito para mí. La aceptación,
exige poder ver al otro como ser legítimo en
sí mismo y, más profundamente, con la idea
de que mi percepción de la realidad
no es más que un punto de vista.
Si yo no tengo la verdad, entonces tu forma
de ver el mundo es tan legítima como la mía.


3 comentarios:

MAJECARMU dijo...

La sencillez caracteriza a la belleza y desde esa sencillez hemos de aceptar al otro,porque su verdad es igual que la nuestra.
Mi felicitación por el post y feliz día del amor hoy y todos los días del año,amigo.
Mi abrazo grande,Paco.
M.Jesús

Aloumesse dijo...

Sempre bom te ler....beijos !!!

Belkis dijo...

Nada es verdad, nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira. Tu verdad y mi verdad son ambas válidas. La acepción hace más fácil el entendimiento entre los seres humanos.
Un abrazo Paco