TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿ES SINCERA LA EVOLUCIÓN?




"ACEPTACIÓN versus TOLERANCIA"

"Pobres ilusos. Pretendemos explicar nuestros actos y los de los demás de forma completamente racional, y no nos damos cuenta del poder de influencia del inconsciente."

Disses-me que queres dormir conmigo
mas acrescentas que nâo tens
comida
na tua morada pouco habitada, como quem pede desculpa por
pobre
convite a um sono partilhado,
tal como quem nâo deseja
entender
quâo farta refeiçâo é esse corpo
com que gosto de suar em
demasia:
gotas salgadas como as lágrimas vertidas quando me tens longe de
ti
-sempre que foges da palavra
amor.

7 comentarios:

Belkis dijo...

La activación inconsciente puede facilitar las chispas de inspiración relacionadas con el momento. El inconsciente es extremadamente susceptible al poder del pensamiento y la palabra.
La mente tiene un inmenso poder trasformador capaz de llevarnos a los extremos de la conquista intelectiva, artística y laboral. Modifica la realidad corporal al extremo de ver lo que deseamos e imaginar lo que nos falta.
La evolución es todo lo sincera que sea quien la ejercita. Un abrazo y feliz fin de semana

Jayja para tí... dijo...

SI quieres continuar la lectura de la novela te invito a visitarme "fuertes y divino era sentir su deseo", por Jayja cubana, desangrada de llorar...luchando en un exilio, que ha congelado a veces mi alma...

maria rosa-prem prabha dijo...

Me viene al pelo para estos momentos en los que estoy inmersa en plena mudanza y está pasando por mis manos y mis ojos toda mi vida y donde me doy plena cuenta del poder de influencia de mi inconsciente y el gran esfuerzo para que el desapego, la aceptación y la tolerancia no me alteren...pero soy consciente, ya me queda poquito... unas 60 cajas más o menos,
Te deseo un buen fin de semana junto con un fuerte abrazo,

Joice Worm dijo...

Estoy haciendo un trabajo muy especial en mi blog de la SALA DOS SONHOS y por veces vengo aqui para inspirarme y comprometerme con otras opiniones.
Hace tiempo que quería decirte, Paco. Pero nunca es tarde para compartirmos nuestras palabras y sentimientos.
Estoy a vivir en Badajoz, pero soy brasileña de nacionalidad portuguesa. Así ve como estoy disposta para el mundo... jaja.
Un saludo para ti, pensador.
Muac!

Rosa María. Díaz dijo...

El poder y la influencia del inconsciente es lo que nos paraliza con el miedo y nos hace evolucionar con la valentía ante nuestros comportamientos y los de los demás, solo cuando somos capaces de analizarlos de forma objetiva y eso es muy difícil si nos dejamos arrastrar por la pasión.
Muy bonito el poema.
Buen fin de semana. Un saludo y gracias por tu comentario en mi blog.

MRB dijo...

El inconciente es la fuerza muy poderosa. La mayoría de nuestros actos están regidos por ello; la terapia, el autoanálisis y el desarrollo espiritual permiten entrar a sus capas más inmediatas. Sin esfuerzo y constancia permanecemos regidos por una fuerza desconocida.

Gracias por tu visita. Te invito a visitar mi nuevo blog: http://www.musicaylibros-shanty.blogspot.com

Abrazos.

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Passando para desejar um...

... BOM FIM-DE-SEMANA


Fuerte abrazo