TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 538




En la orquestación del comportamiento, ¿nos condiciona el grado de maduración?.

Sin desear "pautar" el comportamiento humano, entiendo, que según sea el grado de evolución de cada cual, así será la manifestación de cada uno. La edad, en esta distinción, no tiene determinación a no ser que la utilicemos para medir la distancia que mida la densidad del "acto" con el supuesto grado de madurez del sujeto actuante.

"Por sus obras les conoceréis" acuña esta reflexión demostrando que nos determina más la acción que la edad.

Si vemos "saltar a la cuerda"  por la calle a un veterano de 60 años, no pensaremos quiere estar en forma, sino que nos muestra su necesidad de "eterna juventud" sin ningún pudor ni miedo al ridículo.

Así, aceptemos que "somos aquello que hacemos " y que es la acción la que determina nuestro "momento mental" encasillado en nuestra culturización que denominamos "modelo mental" o pautas decodificadoras de nuestro entorno endógeno o exógeno.

0 comentarios: