TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 526




 LA PATRIA ES EL OTRO 

 Puede parecer extraño, pero es cierto. Hay gente que teme la Navidad y la querría evitar. Por qué? Porque todavía está la costumbre de comer en familia lo que para muchos es un sacrificio ya que las relaciones son distantes y compartir charla y mantel resulta incómodo por múltiples variables que genera la vida en sociedad y que no sabemos canalizar por orgullo, vanidad y egoísmo.
Para que la Navidad sea deseable y plena debe existir un ambiente de paz y respeto en las relaciones humanas.
Aun recientes los episodios de París, Siria y en vibración los discursos de odio de Más y Rajoy.  Debemos trabajar para que la humanidad desarrolle senderos de respeto y aceptación del otro, renunciando a aquellas acciones y discursos que tanto nos separan de la plenitud.
En ese clima es donde nace verdaderamente una sociedad nueva y esperanzadora.


0 comentarios: