TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 518



Abandonar la indiferencia
 Con demasiada frecuencia vivimos ignorando a los demás al estar alimentando las necesidades del "YO".

Ese "leviatan" interno que, tanto protagonismo demanda, nos tiene presa nuestra posibilidad de Ser eclipsando todo proyecto de evolución dado que su demanda de atención es insaciable.

Así, o revolucionamos nuestra existencia o nos entregamos al crecimiento del egoísmo. Para lo primero hemos de desear cambiar los hábitos y/o modelos que la sociedad dominante nos tiene reservados e intentar comprender "las cosas" mediante la inteligencia y no con el instinto y emociones.

En el segundo de los casos, solo hay que dejarse llevar "por el modelo" ya que éste está pensado para  incentivar al humano mediante la satisfacción básica.

0 comentarios: