TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 534



Después llegó la calma.. 
 No podemos vivir y menos convivir con una presión emocional ilimitada. Necesitamos el sosiego como espacio de reflexión e impulso de acción. Tanto es los escenarios sociales como en las trastiendas emocionales, el humano, precisa de momentos en silencio para recomponer su frágil existencia entre "los otros" y consigo mismo.

Armonizar la conciencia es materia compleja y precisa de voluntad y constancia para discernir entre lo aparente y lo real, entre lo temporal y lo que genera base.

Son pues los cimientos de nuestra existencia los que dan consistencia  a una presencia frágil del humano en la constelación del sol.

Ser doctos en decodificar las distinciones que, el día a día, nos presenta fortalecerá los pilares y nos permitirá avanzar en aquellos terrenos que la razón nos reserva para progresar en sus complicados senderos

0 comentarios: