TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 513





 "Podemos aceptar como definición del YO aquel conocimiento que el ser humano tiene de su propia existencia, de sus estado de ánimo y de sus actos".
Esa existencia se forma en base a aquellos conceptos que nos determinan y que vienen condicionados por la realidad genética. De ahí parte otro importante condicionante que no es otro que los factores adquiridos.
Habría que destacar que éstos segundos factores, los adquiridos, pueden y son mutables lo que permite una reformulación permanente de nuestro territorio mental.
En este escenario se representa nuestra existencia social, a menudo distinta a la verdadera. Ya que es muy frecuente el aparentar una imagen que dista mucho de la real. Hay demasiados "cobardes" que se venden como "prudentes" y muchas "envidiosas" que dicen ser "amigas".
Así, los senderos del YO, son la cripta del Ser en donde, habitualmente, se debate la batalla entre lo genético y lo adquirido, es decir, entre la satisfacción y la frustración.


0 comentarios: