TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 533



¿Cómo ser felices, entonces?
Sugiero la iniciativa de aceptar que "nada es como queremos" ya que tener una idea preconcebida de las "cosas" es estar en el error guiados por la soberbia, la vanidad y la arrogancia.

La acción entre humanos y sus relaciones cotidianas no obedece a ningún interés concreto y por tanto nadie ni nada lo posee eternamente.

Vivir bajo un guión cerrado es sin duda una simplicidad insolente que solo conduce a la frustración y, en ella, nos instalamos en el salón de la amargura.

La partitura de la existencia humana es diversa y variopinta y nos brinda la oportunidad de interpretarla desde diferentes ópticas. De hacerlo, frecuentemente y desde la inteligencia, obtendremos el regalo de la evolución que elevará al infinito la capacidad de comprender y amar.

0 comentarios: