TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 536




 La felicidad es un trayecto, no un destino.
El mejor momento de la felicidad es ahora. Esperar acontecimientos venideros para alcanzar la "dicha" es un "impasse" estéril que oscurece nuestra existencia.

Los obstáculos que se presentan son la propia vida y debemos afrontarlos con la mejor predisposición e inteligencia.

"Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto por terminar, tiempo por pasar......entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que los obstáculos son la vida".

Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad. La felicidad es el camino.

Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartes con "alguien especial", lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera a nadie.

Así que acepta que no hay mejor momento que este para ser feliz.

0 comentarios: