TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 250



En cada momento, la existencia, solicita satisfacciones más o menos caprichosas en función de la formación recibida.
Así frecuentemente vemos al humano "descosido" buscando contentar lo que "el" llama necesidades.
Episodios como la alimentación, la soledad, el status social, la diversión, el descanso, la curiosidad,  la profesión o trabajo,  la vanidad, etc, etc deben quedar atendidos mediante el dictado del egoísmo.
Solo cuenta el YO, nada más. Nos ocupa ""mi niño" sin querer saber nada de aquella infancia que diariamente muere de hambre. Criticamos el mundo laboral sin preocuparnos en absoluto en ser profesionales y conocer las necesidades del mercado.
Vivimos pues solos en la individualidad dentro de una "granja de existencia" escuchando las peticiones del egoísmo.
¿Podemos hacer algo para abandonar esa granja?
Sin duda, sí. Primero hemos de aceptar que la vida es ese aparente confort, no es el impulso necesario para caminar hacia la necesaria EMANCIPACION DEL "YO".
Sin el "otro" no tenemos razón de SER, pues todos formamos una unidad se sentido colectivo donde la individualidad es solo la anécdota, no el sujeto de la oración.
Existir contemplando las necesidades de todo tipo que tiene la "otredad" dimensiona el argumento se nuestra presencia en sociedad pluralizándola y derribando los muros de "la granja".

El "otro" es tu verdadero reto, tu razón. Sin él tu existencia vivirá alejada del amor y tal circunstancia que condenara a vivir en "la granja del egoísmo".

0 comentarios: