TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 239



La niebla que percibimos en nuestro espacio de atmósfera es solo un fenómeno temporal de la climatología. Es como una barrera visual que nos impide actuar, por las limitaciones de nuestro campo óptico, ante la acción de la luz solar.
¿Cuánta niebla cubre nuestra existencia y con qué luz recorremos el camino?
Al dictado de nuestras emociones vivimos presa de su voluntad sin intentar salirnos de esa niebla emocional. Como en la climatología la oscuridad emocional nos oculta la luz de la razón que, como lenguaje de la inteligencia, se ve con demasiada frecuencia eclipsado por ese instinto de las emociones que tanto nos encorseta.
El humano debe ser libertad de la razón, responsabilidad en la ego transformador en la evolución de las "cosas"

Si las emociones están ahí pero no deben adueñarse de nuestra plena acción. Están como mecanismos de alerta y no como pautas de comportamiento permanente. Sin emociones no vivimos más por ellas no evolucionamos.

0 comentarios: