TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 237



Desde tu muda presencia, Emancipación, me influyes para que note tu existencia sin verte.
Permanentemente nos llamas a todos para darnos a conocer el gozo de tu existencia que reclama el abandono de nuestro egoísmo.
Desde esa humildad nos haces comprender que tu docta bondad nos ayuda diariamente a desvelar el misterio de nuestra existencia mas allá del banal sufrimiento.
Así, como pajarillos heridos y sin protección, vamos desvaneciéndonos sin destino ni horizonte satisfaciendo, simplemente, las demandas de la carne.
Crucificados entre los cuatro puntos cardinales estamos en la "cultura de la pereza" entretenidos por la televisión y la soberbia.

Emancipación estamos como aves caídas del nido sin otra razón de SER que el TENER. Practica con nosotros una acción "transformadora" que nos permita abandonar los cuidados "paliativos" donde la comodidad nos ha instalado.

0 comentarios: