TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 243



Cuando el olvido haya hecho su trabajo y solo sea un sujeto de la superficialidad no podré acordarme de lo mucho que significaste para mí.
No me acuerdo, ya, cuando te vi por primera vez (pues posiblemente nunca te conocí) aunque si mantengo intacta la emoción que tuve cuando fuiste singular para mí.
Mi recorrido ya venía de lejos y casi se perdía en los horizontes del recuerdo. Tú, alegre, mostrabas interés por los episodios de fantasía que la experiencia transmitía sabiendo que el camino era corto y a veces algo penoso.
Sabía que las compañías son efímeras, que  lo verdaderamente nuestro es la soledad y el silencio.....pero, ya ves, por un tiempo transgredimos el destino humano....vivimos la risa y el llanto.....anduvimos como niños pisando los charcos. Pero los sueños, aunque bellos, se terminan. Ya no sé quién eres ni cómo te llamas. Tampoco sé quién soy yo. El olvido ha hecho su trabajo....aun respiro pero solo sé que me veo y no reconozco

Comentario: No es necesario que la enfermedad llegue para olvidar! Olvidamos para llenar de vivencias nuevas, nuestras vidas vacías. Afortunadamente la mente sabia nos devuelve aquellos recuerdos a través de emociones  sentidas y por un instante  nos trae el olor peculiar de los momentos vividos... Que sin fortuna y por el paso del tiempo los logramos encajar en vivencias singulares... Eso sí, nos consolamos pensando que fueron felices 

0 comentarios: