TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 248



 El turno es una cronología en el espacio que vivimos conscientes o no.
Todos esperamos "un turno" por algo y para algo toda vez que lo nuestro es pasar.
Sucede habitualmente que estamos tan habituados a ello que no nos damos cuenta. Sin duda estamos programados y a cada lustro de nuestra existencia física le corresponde "un turno" determinado. Hay, no obstante, quien por querer correr demasiado vive con el turno cambiado o retrasado lo que representa un desfase en su evolución.
Así, hoy en día, vemos como mujeres de 60 años tienen hijos de 10 y como hombres de 70 manejan hijos de 5.
La soberbia humana no tiene límite y, desde su finitud, desea establecer los "turnos" a su comodidad. Más dicha osadía tiene un coste que habitualmente pagamos con lágrimas.
Sirva de ejemplo: además de la duquesa de Alba, pocas octogenarias son cuidadas por su marido si bien infinidad de maridos ochentones son acompañados por damas sensiblemente más jóvenes para dar su torpe paseo matutino.
Así, los asilos, se nutren de clientas a las que simplemente les ha llegado su turno de soledad consumida.

Si quieres salirte de tu turno antes diseña tu destino y planifícalo. Si decides no hacerlo otros lo harán por ti y a ti te tocara esperar "el turno".

0 comentarios: