TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 245



La existencia es frágil como unas florecillas silvestres.
El destino ha conducido la observación hacia el territorio TEKNON. Temprano acude el dolor en busca de consuelo. Son muchos los ciudadanos que más o menos tristes transitan por sus dependencias reclamando la salud perdida.
Los hay de todas las edades y condición. Con y sin movilidad, ricos y pobres. Están unidos por la enfermedad y son clientes del dolor físico y de la decadencia.
Tal población supone solo una pequeña parte del egoísmo humano. Todos quieren curarse aun a costa de matar al otro o dejar que se mueran para curarse ellos. Si, si como en la sociedad de consumo ordinario. En nuestro día a día consumista priva el YO y sus intereses. Vivimos adictos al narcisismo existencial y todo queda justificado para combatir la soledad y sus adicciones.
¿Podemos vivir de otra manera?
Es difícil pero no imposible. Inicialmente hay que tomar conciencia de nuestra adicción al YO y, al igual que un enfermo clínico, buscar la solución dentro de nosotros mismos.
Debemos dotarnos, a través de la desintoxicación cultural, de nuevos horizontes de gratificación de la autoestima basados en la evolución de nuestro SER profesional - adaptándolo a los tiempos- y personal -a través del amor al prójimo.

Pero ello requiere constancia para lo profesional y más humanidad para lo personal. Ahí pues tenemos el reto que no podemos obviar. Vivirlo en positivo o negativo también depende de ti.

0 comentarios: