TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 240



QUE DIFÍCIL ES AMAR al otro, lo que representa no ser correspondido jamás...
Entregar "amor al prójimo" con constancia y sin esperar nada a cambio es un reto que los humanos no aceptan con facilidad dado que han sido educados para poseer no para ofrecer.
Ante tal egoísmo merece la pena recapacitar sobre nuestra presencia en sociedad.
Vivir en la desconfianza y el egocentrismo representa un enorme vacío existencial que nos aísla y reprime ante la diversidad.
Las personas no son una utilidad son un sentimiento y las debemos potenciar a través de la aceptación y del amor sin conveniencia.
Lo que nos conviene lo adquirimos en un supermercado pero nuestras emociones deben ser guiadas por el afecto y respeto al otro.
No debemos ser adictos al egoísmo y podemos intensificar nuestro proceso liberador de las dependencias del YO.

Nos han secuestrado la voluntad a través del consumo, por el consumo destrozando valores tales como la solidaridad y la emancipación haciéndonos dependientes de todas las mezquindades humanas que tan bien le van al capitalismo.

0 comentarios: