TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 76



LO MEJOR QUE TIENES LO OBTUVISTE SIN GASTAR DINERO.
 Tu enorme potencial de intelectualidad puede permitirte "ver" la realidad de las cosas como si lo hicieras al microscopio.
Habitualmente la pereza y su hermano "el confort" nos ofrece la ceguera como herramienta para entender el mundo.
Si nos instalamos en la "cultura del esfuerzo" y consideramos nuestro entorno como algo digno de consideración, podremos observar que hay muchas "cosas interesantes" alrededor de nuestra presencia.
No es enriquecedor seguir al dictado de los acontecimientos como "borregos" guiados por la voluntad canina que nos ofrece la vida domestica.
Esta inteligencia que la providencia nos ha regalado requiere una atención y ejercitarla permanentemente. Así con la constancia nos iremos acercando al horizonte y descubriremos otros nuevos donde el progreso no es llegar sino navegar.


Cuidemos pues no entrar en el éxito ya que este no significa otra cosa que "salir" de la envidia para entrar en la ostentación.

0 comentarios: