TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿SABES?




“¿Qué es el amor?”
“La ausencia total del miedo”
 “¿Y qué es a lo que tenemos miedo?”
“Al amor”

La Emancipación está grávida del mundo y el mundo, de la Emancipación. Son indesligables. Esta reunión se celebra a través del instante. Frente a un futuro continuamente diferido, vive en un hoy lleno de presencia. A esta presencia y a esta energía suprema que actúan en el círculo de la Emancipación la vamos de denominar REINO.  Un Reino que, por ejemplo, los judíos identifican con la llegada de una paz que abarca los diversos ámbitos: el personal, el familiar, el comunitario, el político y también el cósmico, donde todo volverá a su inocencia original. La Emancipación anuncia la llegada de ese Reino, pero ello requiere una conversión integral. Porque ese Reino no es simplemente la culminación de todos los anhelos, sino su transformación. El Reino que anuncia es un estado de comunicación con la humanidad, donde la identidad de cada cual no es la usurpación de la ajena, sino su posibilitación, y donde cada existencia es cauce de las demás porque se saben partícipes de la energía divina: creación y engendramientos continuos, impulso incesante del ser. De aquí los signos que acompañarán la predicción de Emancipación, que no son otros que la restitución de las personas y de las cosas a su estado original, donde no hay fragmentación.
La justicia del Reino es la adecuación de cada cosa y cada persona a su lugar. Este lugar es el retorno al estado original, lo cual supone que cada criatura se descubre unida a la Fuente, y se abre a la celebración de esa reciprocidad. La justicia consiste en que cada ser goce de las condiciones de existencia que le permitan irradiar el Fondo que custodian. Es posibilitar que cada persona transparente su capacidad teofánica, de modo que las condiciones sociales sean reflejo de esa relacionalidad. Toda existencia en el Reino emana de la relación y para la relación;todo brota desde los demás, con los demás y hacia los demás. Cada ser se desvela como un reflejo del ser Emancipado, en el reconocimiento de ese Origen y de ese Fondo de los que cada forma es receptáculo.

La justicia del Reino consiste en vivir en este estado de receptividad, abiertos a esa Presencia que calma el vacio que nos convierte en seres agresivos y que hace saltar en mil pedazos la armonía del Reino cuando no sabemos cómo colmarlo.
Melloni

0 comentarios: