TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


SÚFRETE Y NO BUSQUES NADA MÁS




El ser humano hace lo que quiere y lo comienza como quiere. Pero no alcanza la verdadera paz mientras su ser no sea la imagen del hombre emancipado, lo cual no es antes de los cuarenta. Hasta entonces está ocupado con muchas cosas. La naturaleza le lleva de aquí para allí y muchas veces le domina, aunque él se cree la misma Emancipación. Pero no puede alcanzar la verdadera y plana paz ni ser un emancipado completo antes de dicha edad. Permanece solo contigo mismo y no corras a lo exterior, súfrete y no busques nada más. Algunas personas van tras otras cosas cuando están en esta pobreza interior y buscan siempre algo distinto para evitar así la apretura. También se quejan y preguntan a maestros. Y cada vez quedan más confusos. Párate sin dudar más.

Johannes Tauler

0 comentarios: