TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 77



YO versus EL
Entiendo que, para ser completo no hay que alimentar el YO, simplemente salirse de esa prisión. El camino a recorrer para ello es encontrar un SUJETO que sustituya al egoísta YO y nos muestre el universo desde una perspectiva sistémica. Tal necesidad nos conduce hacia los escenarios del "EL" que al ser ajeno a la vanidad del "YO" nos permite vivir sin sufrimiento.
¿entonces? ¿quien es "EL"? pues un ente amorfo e incorporal que actúa sobre el "YO" liberándolo de cualquier protagonismo temporal.
Ya formando parte de las moléculas intangibles de ese "EL" nos liberamos de todo sufrimiento para encontrar una plenitud ajena a nuestra dimensión física.


Ese "EL" según la cultura toma diversos nombres, nosotros lo llamaremos EMANCIPACIÓN.

0 comentarios: