TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 82



LA EMOCIÓN DEL MIEDO sin duda nos bloquea el proceso de liberar-nos del YO.
Posiblemente, el humano, por no enfrentarse a él y vencerle, es capaz de practicar las más audaces acciones de mediocridad.
El miedo tiene como funcion principal estimular nuestros recursos para ganarnos esa tan soñada libertad. Cuando la respuesta al miedo es simplemente cobardía y eventual comodidad nos sometemos a la voluntad de otro miedo creando un círculo vicioso de sin sentido existencial.
Es importante darnos cuenta si somos objetos de ese gran SUJETO -el miedo- o por el contrario afrontamos el reto de incrementar la libertad personal. Libertad no regalada, por supuesto. Libertad fundamentada en los principios humanos y todo su potencial liberador. No, no seamos aves de corral que sacian su estómago junto al miedo. Volemos libres como las águilas aun a riesgo de pasar hambre. El premio esta en la generacion siguiente.
Démosle al MIEDO su verdadera función. SER EL ESTIMULO DE NUESTRA LIBERTAD no de nuestrs comodidad.

0 comentarios: