TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿QUIERES PRESTAR "tu palabra" A LOS DESPOSEIDOS O EXCLUIDOS





En la escucha al otro hay siempre una mirada que acoge. Y la mirada habla más que las palabras. Sólo basta con mirar para expresar cuanto queremos decir. Estar ante el otro y mirarle con ternura rompe la distancia, la separación que nos impone nuestra condición corporal. Mirar con “otros ojos” es bajar de la altura de nuestra limpieza moral, descender a la suciedad de la calle y de las vidas anónimas; es despojarse de una supuesta autoridad moral sobre el otro, a bajarse y mancharse las manos con la miseria de la infinita dignidad del caído, vendar sus heridas y curarlas, reconocer su dignidad maltratada. AUN SIN DIÁLOGO DE PALABRAS, LA MIRADA DE TERNURA Y DE COMPASIÓN ACERCA AL HOMBRE ABANDONADO A LA EMANCIPACIÓN. ESTA MIRADA DE LIBERTAD DESCIENDE “AL OTRO” Y LO ENCAMINA HACIA SU EVOLUCIÓN COMO CUIDADANO. EN LAMIRADA DEL QUE ACOGE HAY SIEMPRE UNA COMPLICIDAD CON EL ACOGIDO. AMBOS SE SABEN ACTORES DE UNA EXPERIENCIA SINGULAR.


“dichosos vosotros, los que prestáis vuestra palabra a los desposeídos de “su palabra”

0 comentarios: