TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


DESDE AQUÍ NO PONTIFICO........




Desde aquí no pontifico ni deseo poseer una verdad. Simplemente te propongo compartir un camino de reflexión que, frecuentemente, me impone la existencia. Crecí casi en la calle (cosas de la época), y en ella aspiraba a poseer cosas. 
La pobreza me asustaba y vivía en la “creencia” de pensar que la felicidad se instalaba en la opulencia. Cinco décadas después, con el cuerpo fatigado de tanta opulencia, la enfermedad y los años han cambiado la perspectiva. ¿Quién soy me pregunto? Además de un eslabón en la cadena productiva. ¿Soy capaz de amar y escuchar a los demás? O simplemente persigo dar satisfacción a la vanidad? Lo que si es cierto es que ahora busco a la pobreza. Huyo de oropeles ostentosos y ayuno por necesidad y convencimiento. 
Si, si sé que es poco. Por eso, comparto contigo mi tragedia en la esperanza la podamos compartir. Los años, y con ellos el desgaste, nos muestran hay otros caminos para completarnos. Caminos que nos llevan al silencio pues la palabra, muchas veces, es la herramienta del error. Gracias por dedicarme unos instantes de ti.
Francamente.

1 comentarios:

roxana dijo...

hola! que cierto! Esto lo da cuando uno pasa por esta vida y la VIVE desde dentro! con cada una de sus partes, sintetizamos!!! y ahi no se si se puede llamar pobreza, o ayuno, tal vez sabiduria. Los pobres, pobres creo que no tienen ni siquiera la opción de pensar en otra cosao de haber vivido con mas posibilidades otros momentos.
Vamos resumiendo... Que increible!!!! debo demostrar que no soy un robot!!!!! lo seré???? jajajaja
Abrazo