TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


LA EMANCIPACIÓN ESTÁ LLENA DE AMOR Y COMPRENSIÓN





La mirada de la Emancipación no es como la mirada del humano pues este mira las apariencias y la emancipación al corazón.
Nuestra aportación, a  veces, es cruel y crítica mientras que la emancipación está llena de amor y comprensión.
No estamos dispuestos a darnos entregando la vida que recibimos pues precisamos poseer para aparentar. La emancipación nos ofrece un camino u opción para entregarnos al prójimo con máxima valentía y justicia ofreciendo el perdón como signo de amor y generosidad.
INVITAR AL OTRO AL FESTÍN DE LA CONSOLACIÓN Y LA LIBERTAD SUPONE CELEBRAR UNA FIESTA DE LUZ Y AMOR DONDE EL HUMANO SE APROXIMA A LA PLENITUD RESPONSABLE EN ESPERA DE LA MUERTE DE DONDE RENACERÁ PARA CONTINUAR EL CICLO ANÓNIMO DE LA VIDA.
FRANCAMENTE

0 comentarios: