TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿OPULENCIA?




Vivir pensando en lo que carecemos, no es vivir. Para un adecuado fluir por los caminos del tiempo pensar en positivo ayuda. Los postulados de la carencia tienden a idealizar el concepto del carecer, ignorando las pequeñas realidades que nos trae el día a día.
Si damos protagonismo a la carencia nada es suficiente. Todo tiene su más y más y en esa avaricia por poseer olvidamos una esencia fundamental: desarrollarnos hacia la Emancipación, es decir, fomentar los hábitos de crecimiento que nos separe de la necesidad de posesión y así enterrar la carencia.
Todo es mejorable, claro, incluso nosotros mismos. Más aceptando activamente la condición de humano olvidaremos la carencia y agradezcamos lo que, con nuestro esfuerzo, hemos conquistado.
No hablemos pues de CARENCIA solo de ESFUERZO. Abandonemos así la QUEJA y demos la bienvenida al AMOR como reto Emancipador.

0 comentarios: