TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


GRACIAS A VOSOTROS, LOS QUE ARRIESGÁIS VUESTRA FAMA POR LA DEFENSA DE LOS QUE NO TIENEN PODER; DE LOS EXCLUIDOS.




También el voluntariado puede ser importante para el menesteroso, es decir, el lugar en el que se manifiesta y se da la compasión, la ternura y el perdón, la acogida “al que estaba por llegar”. Quizás, durante mucho tiempo, algún “excluido” no haya tenido la experiencia de encontrarse con alguien que le haya escuchado, atendido y acogido; alguien que se haya interesado por él a cambio de nada, alguien que le haya mirado con “otros ojos” y haya visto en él no sus delitos, sino a la persona que busca ser reconocida en su dignidad “perdida”, alguien que pide ser escuchado, alguien que pide, a su manera, ser incluido. Esta experiencia de acogida y de verse reconocido en su dignidad puede ser el comienzo de su recuperación humana, de su inclusión. No es fácil curarse de tantas heridas si no se encuentra alguien que esté dispuesto a curarlas, a acompañar al herido en el camino de su inclusión, de su EMANCIPACIÓN.

Gracias a vosotros, los que arriesgáis vuestra fama por la defensa de los que no tienen poder; de los excluidos

1 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

que consejos mas bonitos, y las fotos no están mal.