TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿COACHING...como herramienta del despertar?




No es fácil comprender a la Emancipación cuando nos habla del amor al prójimo. Para ello hemos de aprender su lenguaje alejándonos de la comodidad y la constumbre para dejar paso al amor. Así podremos abrazar nuevos campos de la vida donde, desde la alegría, abandonar los oropeles mundanos que nos aletargan. Podemos romper, consecuentemente, nuestro aislamiento a través de la reinvención del ALMA. Así, la razón de vivir, toma una dimensión transcedente hacia los caminos del diálogo y la reflexión. Mediante la disciplina del coaching, la Emancipación, se manifiesta en todas las comuninades de amor de manera sincera y generosa. Así el dolor y la angustia son eclipsados, dando lugar a la llegada de un glorioso existir. De esta manera nace un nuevo sentido de la vida, profundo y liberador de las atrocidades a las que nos somete el poder terrenal.

Desde la cuna hasta el féretro cincuenta anos discurren, después empieza la muerte.
Uno se atonta, se aburre, se abandona, se hace rústico y el cabello se va al diablo.
Los dientes también se pierden, y en vez de estrechar con entusiasmo a las muchachas contra nuestro pecho leemos un libro de poemas.
Pero una vez más antes del fin quiero ganarme a una niña de ojos claros y cabellos rizados, la tomo con cuidado en mis manos beso su boca, su pecho y sus mejillas, le saco la falda y el pantaloncito.
 Después, en nombre de la Emancipación, puede la muerte venir a buscarme.
La juventud ha huido,
ya no estamos sanos.
Aprieta la reflexión
y ocupa el proscenio



0 comentarios: