TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿TAMBIÉN LA PRIMEVERA LLEGA A TÚ ALMA?



"PODEIS CORTAR TODAS LAS FLORES, PERO NO PARAREIS LA PRIMAVERA".

Sin saber nada de la conciencia comprendí el misterio de la vida, y, por ende, el mio. Así que decidí compartirlo con los demás celebrando la presencia de la Emancipación. Así cuando me faltan las fuerzas me encuentro con su presencia que me reconforta y da ánimos.

La Emancipación está colocada en el Centro. Ella es el fundamento, el origen, la única esperanza, nuestro reto y nuestra meta. Nosotros quedamos desplazados del centro; ya no somos el ombligo del mundo y el objeto de los parabienes de los demás. Nosotros pasamos a ser, en vez de servidos, servidores; en vez de susceptibles de alabanza, adoradores; en vez de acaparadores de bienes, dispensadores desprendidos de los bienes de la tierra. Los humanos pasan de extraños a prójimos, a hermanos. Las cosas, pues, por las que el hombre se afana, se convierten de fines para satisfacer nuestro egoísmo idolátrico en medios para repartir la pobreza entre todos. El éxito puede esperar más debe ocuparnos comprender y compartir la cercanía con la Emancipación.

1 comentarios:

Belkis dijo...

Yo comparto tu cercanía en la distancia. Disculpa mi ausencia Paco, pero he estado muy ocupada últimamente y a penas he podido pasarme por los blogs amigos. Pronto me pondré al día con las lecturas atrasadas.
Un beso