TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿TÚ TAMBIÉN TE MUEVES ENTRE EL MIEDO Y EL SILENCIO?




¡¡¡ATRÉVETE, DESPIERTA!!!


Como todas las primaveras estamos invitados a la fiesta de la EMANCIPACIÓN. El agua y la luz se ofrecen para alegrarnos las penas que aparecen en el horizonte de nuestra existencia. Es una feria de alegría que nos trae, por añadidura, la esperanza del triunfo del amor.

MIrándome en un estanque de aguas limpias y tranquilas y sin saber nada de la conciencia comprendí el misterio de la vida, y por ende, mío. Así que decidí compartirlo con los demás desde mi agradecimiento a la Emancipación que me alumbró con la Primavera.

Así los humanos podremos ignorar la evolución que nos ofrece abandonar nuestro origen primario....pero no frenaremos a la EMANCIPACIÓN.

2 comentarios:

Delia dijo...

NO LA FRENAREMOS... es mas, irá en aumento. Gracias por la poesía de tus palabras.
Nos regalas estados sublimes de tu ánimo.
Salud

Belkis dijo...

Con tu ayuda, me atrevo siempre a dar un paso mas hacia mi despertar...