TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿CONSIDERAS DE VEZ EN CUANDO TU DAFO PROFESIONAL Y PERSONAL?


"ESTAR ADAPTADA A UNA SOCIEDAD ENFERMA NO ES SALUDABLE"

Aquellas personas que sobreviven en el mercado y se instalan en un equilibrio emocional periódicamente analizan su DAFO preferiblemente acompañada de un coach profesional. Se trata de una metodología de estudio de la situación competitiva de una persona en el mercado y/o en la sociedad. La situación interna se compone de dos factores controlables: FORTALEZAS Y DEBILIDADES, mientras que la situación externa se compone, asimismo, de dos factores no controlables por la persona: OPORTUNIDADES Y AMENAZAS. Este método pasa a ser una herramienta básica para conocerte y analizar tu futuro en el universo social. Practicarlo mediante el coaching puede despejarte las siguientes dudas: ¿cómo puedes explotar tus fortalezas?, ¿cómo puedes aprovechar las oportunidades que se presentan?, ¿cómo detener cada una de tus debilidades? o ¿cómo defenderte de cada amenaza?. El éxito no llega solo y hay que ir a buscarlo. Cuando abandonas el futuro a la suerte, habitualmente, viene acompañado por sorpresas inesperadas. ¿planificamos tu futuro?

¡¡¡la clave está en la estrategia!!!

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Hacìa tiempo que no pasaba a visitarte Paquito.

Te dejo un fuerte abrazo.

Belkis dijo...

Interesante. ¿Planifico mi futuro? Trabajo para conseguir mis sueños? Nada viene del cielo...