TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿ADICCIÓN AL CONSUMO O A LA COMODIDAD?



El capitalismo triunfante, en la mayoría de los casos, educa a sus hijos dentro de la "flacidez social". Tal circunstancia completada con la herencia, hace que los medios de producción estén, en muchos casos, en manos de incompetentes.¿Puede ser esta una causa que impida el progreso social?
Paralemante, en el otro extremo de la cuerda, tenemos a la "aristocracia obrera/funcionarial" que instalada en lugares de privilegio decide quién trabaja y quién no. Quién rie y quién llora... y en muchos casos ¿quién vive o quién no?
¡¡¡¡Y los demás en el silencio de la comodidad!!!!

3 comentarios:

Rosa dijo...

Perdona mi ausencia pero ya estoy por este mundo de nuevo.
Empezare a visitaros nuevamente
Un besito Rosa

Belkis dijo...

"El pesar y la pobreza purifican el corazón del hombre, aunque nuestras mentes débiles no ven nada de valor en el universo, salvo la comodidad y la felicidad". Khalil Gibran

Anónimo dijo...

La adicción es uno de los problemas que más dinero te puede llegar a hacer perder. Una vez un familiar mio pasó por un problema como ese. Gracias a mi recomendación acudió a los especialistas de CHC Psicólogos bajo atención del Doctor Isidro Pérez. Gracias a él se recuperó y ahora no tiene problemas de ese tipo.

Enhorabuena por un blog de tanta calidad y tan útil.