TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡Y TÚ!! ¿DE QUÉ CUENTO VIVES?


Cuando llegue el momento de ser nadie,
el mundo seguirá y no lo veremos.
Si antes vivíamos cegados por el sol
ahora estaremos cegados por la sombra.
Benedetti.
El humano ha necesitado construirse un “cuento” que le acompañe en su soledad. Cada uno de nosotros transformamos nuestra realidad en una fantasía ilusoria que nos hace vivir en un espejismo a modo de una “pasarela” existencial.
Aun así, nuestra ubicación no cambia y seguimos siendo el reflejo de una soledad en los cauces del consumo. Como sea que la vida ya nos viene regalada y vivimos “sedados” ante el futuro, sólo deseamos disfrutar el momento dando respuesta a los sentidos que simplemente nos diferencian de los primates a través de la conciencia.
De esta conciencia diferenciadora trata el coaching dado que, a través del auto análisis, el individuo, se fortalece e impulsa su conciencia de ser y querer ser.

3 comentarios:

Belkis dijo...

Cierto que muchas veces vivimos en una pasarela existencial y que nos construimos un cuento para acompañar nuestra soledad. Sí que es importante el autoanálisis para fortalecer e impulsar la conciencia del ser y del querer ser. A mayor conciencia de ser, uno se vuelve más simple, construye grandes cosas con el pensamiento y se acerca a ese mundo cierto donde se tiene mayor goce, mayor deleite, mayor serenidad, se hace más intenso y más profundo nuestro conocimiento del misterio de la existencia de nosotros mismos y de todo cuanto nos rodea. Nos acercamos a lo espiritual y nos alejamos de lo terrenal, vago, fugaz.
Un cariñoso abrazo Paco

MarianGardi dijo...

¡Muy interesante!
Es cuestión de seguir leyendo y empaparse de éste manantial como si una fuera una esponja (de hecho una lo és).
Continuo leyendo y encantada de conocerle.

genetticca dijo...

Amen.

Saludos

Saludos