TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


¿EN DONDE Y CÓMO TE VES DENTRO DE CINCO AÑOS?



¿de la IMAGINACIÓN a la REALIDAD?
Uuuummm... ¿es posible?

"Un coach no es tan sólo un mago del cambio, sino también un luchador por la libertad."
Todos soñamos. Mientras dormimos, nuestra mente baraja las experiencias del día junto con sus correspondientes pensamientos y emociones.
Estos sueños pueden proporcionarnos pistas, susurros e indicios acerca de nuestra vida, de dónde estamos y de adónde queremos ir. En los sueños nuestras metáforas se convierten en realidad.
Cuando soñamos utilizamos la imaginación, saltamos de los confines de nuestra vida a un mundo más amplio, en el que todo es posible y en el que no estamos limitados a esas cartas que nos han sido repartidas por "croupiers" al servicio del poder.
La libertad tiene dos facetas: la de liberarse de algo y la de gozar de libertad para hacer algo. El coach trabaja con dos clases de libertad: Ayuda a liberarse de circunstancias insatisfactorias/desagradables y posteriormente abre otras posibilidades.
El coach ayuda a quienes están implicados en la búsqueda de la libertad a determinar quiénes son sus enemigos y qué esta bloqueando el cambio.
En la mayoría de los casos el enemigo es el hábito entendiento por hábito los intereses básicos y las vilezas humanas.. Pero los tiempos cambian y los viejos hábitos ya no nos sirven.
El coaching nos puede cambiar la dirección de la vida simplemente modificando los hábitos y convirtiéndolos no en formas predecibles de respuesta si no en formas personales de acción proactiva.
¡¡¡No abandones!!!
¡¡¡No renuncies!!!
¡¡¡No te rindas!!!

4 comentarios:

Belkis dijo...

Trabajar con el cambio de nuestros valores, creencias, pensamientos, sentimientos, expectativas, actitudes hacia un enfoque positivo, es de vital importancia. Los comportamientos repetitivos, se convierten en hábitos y éstos en actitudes. Las actitudes positivas ante la vida, el enfocarnos en los objetivos, el aceptar que nuestras ideas siempre tienen formas mejores de llevarlas a cabo nos puede conducir a ser personas proactivas. Modificando los hábitos forjamos nuestros destinos.
Ya sabes que disfruto mucho pasando por tu espacio. Un saludo muy cariñoso

Belkis dijo...

Dónde y como me veo dentro de 5 años, ya lo sabes, pero sí muy feliz.
Besitos

Zarela dijo...

Me veo muy feliz. Espero que tú también. Que estés bien Paco.

Carla dijo...

Hermoso artículo, excelente final.
Hay que ser positivos!