TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



CHARLANDO CON MI CONCIENCIA.........Y CONTIGO


Suicida tus dudas y no te salves,
que el amor que mata es el que vive,
es del que renacemos como AVE FÉNIX.
Luego de un bautizo de fuego,
sólo quienes han amado...
logran ver más allá...
No te salves nunca....


"Nuestro modelo de aprendizaje esta orientado a ganarnos la vida no a entender la vida. No aprendemos a vivir aprendemos a trabajar"
***
"En los procesos de coaching, el coachee, no debe tratar de ponerse más bien de quitarse. Debe ser como si él esculpiera su propia estatua"
***
" La búsqueda de nuestra esencia del SER nos debe llevar a una revisión profunda de nuestras creencias que nos permita acceder a la conciencia para renovarla y desarrollarla".
***
"Cuando carecemos de silencio interior, trivializamos, volatizamos y banalizamos la vida, al estar continuamente expuesta a la merced del viento que más sopla, del ruido que más aturde".
***
"AMA AL PRÓJIMO COMO A TÍ MISMO"
¿pero cómo te amas?

2 comentarios:

Belkis dijo...

Me amo y amo tal como soy y como son, con virtudes y defectos, me acepto y acepto, me apruebo y apruebo, pero sobre todo intento crecer interiormente todos los días de mi vida, porque entiendo que ahí radica el mayor bienestar. Si te ves limpia y bella, verás así a todo lo que te rodea. Todo se facilita desde esta óptica.
Un cariñoso saludo amigo Paco.

Silvia E.Duraczek dijo...

Hola Paco!
Me amo con mis virtudes y defectos, y trato de amar a los que me rodean de la misma manera.
Buena reflexión para esta época.
Feliz Navidad, amigo!
Beso!