TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿Somos sujetos de la oración o complemento circunstancial?


¡¡Qué bonito sería disfrutar
con los frutos de la nada!!
Vivir siempre con la ilusión
puesta puede mover nuestras
alas.
"Prêt-à-porter"
¿Nuestra civilización opulenta es generosa con los "pollos" dado que les da de comer para después comérselos?
Los "pollos de derechas dirían: "Nunca en nuestra especie han existido tantos de nosotros y tan bien alimentados"
Los "pollos de izquierdas" dirían: "Si, si pero nos engordan para morir y alimentarse con nuestras carnes"
¿El capitalismo es generoso con nosotros?
¿Reconoces tu destino?

1 comentarios:

Belkis dijo...

Somos generosos? Colocamos la comodidad, el dinero, y la imagen como los valores supremos dentro de las virtudes que toda persona debe tener, pero donde dejamos la generosidad? Esa capacidad dentro de nosotros que nos despierta el deseo de ayudar a los demás, de entregar parte de nuestro tiempo a causas nobles, de desprendernos de parte de lo que tenemos. Porque no dirigimos nuestros pensamientos y nuestras acciones hacia los demás?. Creo que la Generosidad es una virtud que no es muy popular en nuestra sociedad; pero si que existen seres generosos que se entregan aunque la sociedad los ignore y a veces hasta los critique, pues ellos bien saben que sus acciones en algo disminuyen las miserias de los demás. Cuando entregamos aquello que no puede comprarse con el dinero, sea nuestro tiempo, nuestro talento o nuestra vida, es cuando percibimos, entendemos y vivimos la generosidad en su sentido más absoluto.
Reconozco que no soy una circunstancia de la acción, sino el sujeto de mi destino.
Un saludo cariñoso Paco