TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿UNA ESPIRITUALIDAD LAICA A TRAVÉS DEL COACHING?



¿PARA QUÉ, NO?

Las realidades no se identifican con el
significado que tienen para nosotros;
que el significado que las realidades
tienen para nosotros es una cosa,
y las realidades otra.
Así, la estructura de la lengua es el
origen de nuestra doble experiencia
de la realidad.
La lengua rompe el enclaustramiento
binario en el que la vida encerraba a
cada especie viviente,
gracias a que proporciona una experiencia
absoluta de la realidad.
¿Hablas en conciencia?

4 comentarios:

Belkis dijo...

Yo creo que si hablo en conciencia porque primero pienso, y digo lo que pienso y creo, incluso si tengo que nadar a contracorriente lo hago, aunque se me tilde de irrespetuosa, intolerante, recalcitrante y reaccionaria. Si no hablo según mi conciencia no sería auténtica y me estaría engañando a mi misma.
Un saludo cariñoso Paco

Recomenzar dijo...

recien te conozco no creo haberte leido antes me gusta tu estilo de paalabras.Para vos lo mejor con vos de vos y mi
besos

Ana dijo...

Te deseo un 2010 lleno de felicidad.

Muchos besitos.

F. J. Zamora dijo...

Buena pregunta amigo paco, feliz año lleno de amor para ti tambien