TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡¡¡¡Vivimos encadenados y cautivos!!!!!!






Si, por eso doblo mis rodillas..........
Inicialmente estamos sometidos a un determinismo genético que nos condiciona extraordinariamente. En paralelo nos encontramos con el espacio geográfico y por ende con la cultura desarrollada en él.
Con este escenario de partida, los humanos, debemos escalar la emancipación con un duro y pesado equipaje.
Todo aquello que nos da también nos quita. El idioma, la religión, la especialización laboral, la cultura local, los modelos mentales heredados, etcétera nos atan y adormilan.
Así podríamos decir que estamos esclavizados a los hábitos heredados y que de manera silenciosa, además de oprimirnos, nos guía hacia la globalización. Muchos de nosotros obviamos esta segunda faceta y nos revolcamos sobre la costumbre y la tradición por su comodidad y escasa exigencia. Enmudece nuestra voz y acaso resuenan en nuestro interior unas leves notas de protesta que contentamos con glotonería.
Por eso doblo mis rodillas llamando a la emancipación. Es en este momento cuando busco compañía para mi desesperación.

0 comentarios: