TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¡¡NUEVOS COMPROMISOS!!!!

Círculo de Coaching Especializado

Somos un Gabinete de COACHING compuesto por coaches Certificados por la Federación Internacional de Coaching. Actuamos en formato “red”, es decir, sin configurar una plantilla cerrada. Esta característica nos permite poder ofrecer al mercado una amplia variedad de especialidades dentro del concepto coaching-consultoría.
Nuestra implantación operativa en el sistema productivo es, joven y entusiasta y abarcamos disciplinas de coaching orientadas a las personas tanto a nivel individual, ejecutivo como gestión y mejora de equipos.
La gestión del talento, del negocio y su ratio de eficiencia complementan los valores y principios que avalan las leyes naturales del humano de honestidad y transparencia conformando nuestro compromiso con las personas y organizaciones. Nosotros acompañamos a las personas a que consigan sus propios resultados, que lleguen allí donde quieran y deseen estar, ayudamos a superar sus barreras, sus propias limitaciones.
Una de nuestras declaraciones de VISIÓN es existir por y para las personas. Los miembros del Círculo de Coaching Especializado se comprometen con la práctica del COACHING SOLIDARIO. Esta acción consiste en realizar sesiones de coaching a personas menos favorecidas por la sociedad y que desean un acompañamiento intelectual en su día a día y para sus proyectos de futuro en materia de nuevos aprendizajes.
“Nos han enseñado a trabajar pero no a entender la vida”, puede ser una definición de nuestro programa sobre como vivir también con emociones y sensibilidades.
EL COACHING SOLIDARIO no supone devengo económico para los receptores de nuestra acción. Por ello nos ofrecemos a entidades sociales que puedan estar interesadas en que sus miembros reciban esta disciplina de emancipación y acompañamiento al aprendizaje social.
La arquitectura y detalle de cada proyecto se realiza de manera personalizada para cada momento y organización.

0 comentarios: