TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1456

"Es nuestro dolor y miedo personal lo que impide que amemos incondicionalmente"Todos somos responsables de todos, por tanto somos responsablesde la conducta de los demás miembros de la comunidad y estamos obligadosa educar a quienes no actuan adecuadamente en base a nuestracultura y civilización.La experiencia nos dice que no siempre el prójimo está dispuestoa reconocer su error y reconvertir su conducta. Ante ello hay querecurrir a l Emancipación para, con paciencia, aproximarlo a la bondaddel amor a sí mismo y desde él llegar a los demás.Si no se instala en un proceso de enmienda,  la lejanía de laevolución lo instalara en su rincon de pensar para reforzar suconciencia en la soledad.Así la colectividad instalada en el compromiso de amor  yevolución será la luz que guie al desviado en la niebla de suexistencia.   



0 comentarios: