TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 1459

Yolanda Rubio Management SL

"Si, en la foto salimos bien, pero hemos de cuidar el interior que no mostramos" 

Además del jolgorio veraniego también podemos reflexionar

sobre el estado de nuestro cuerpo y mente.

¿Cómo recibimos la enfermedad y cómo reaccionamos ante ella?.

Lo que a priori es una fatalidad, puede ser también una

oportunidad para construir un nuevo esquema de valores.

La enfermedad es muy egoísta pues roba la energía física, deja sin aliento y merma las ilusiones. Sin embargo también nos trae

pequeñas cosas con un valor extraordinario. Podemos dar un nuevo sentido a la adversidad encontrándonos abiertos al universo

de los demás descubriendo sus características antes despreciadas.

En una sonrisa también está la felicidad.

 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido estupendo saber que hay alguien ahí fuera que sabe de caídas y subidas. Siempre nos mantenemos humildes y nunca nos damos por vencidos, y por la ayuda del Sr. Benjamin Lee de conseguirme un préstamo de su empresa para expandir mi negocio, en un momento crucial. El apoyo que recibí de su empresa de préstamos fue bastante honesto y una interesante tasa baja a cambio, el Sr. Benjamin Lee es un oficial de préstamos que trabaja con un grupo de inversores que están dispuestos a financiar cualquier tipo de negocio o dar préstamos para uso personal siempre y cuando su pago esté garantizado.
Puede contactar su correo electrónico en 247officedept@gmail.com o al Sr. Lee en +1-989-394-3740.