TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



TEXTOS PARA EL ALMA 432




 No presenta la misma jerarquía social decir: "mira MI coche....." que decir "en este coche me desplazo a veces" solo por poner un ejemplo.
Nos han acostumbrado a considerar que sin POSEER (marido, hijos, amigos, casa, chalet, etcétera.....) no somos nada....simplemente unos pringaos. Así, desgraciadamente, somos poseídos por la posesión y en este "sin sentido" realizamos la "farsa" de existir en la sociedad del tener.
Hay colectividades, en cambio, que niegan toda posesión propia cuidando el bien común con compromiso y responsabilidad.
No utilizan en ningún caso en pronombre MI y si ensalzan las cosas o personas por sí mismas.
El árbol es lo que es y no dirían " mi árbol " igual que Modesto es un ciudadano y no "mi hijo".
La dificultad es que nos han acostumbrado a POSEER y sin ello no somos nada. Ser usufructuarios de la "felicidad" no sirve; solo nos vale poseerla y mostrarla como propia.
Fíjate como nos delata el lenguaje: "he aprobado el doctorado" o "me han suspendido las prácticas".

Ser o poseer.........

0 comentarios: