TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!



¿CONSTRUYE CONCIENCIA LA REALIDAD?



Podemos aceptar, por tanto, que la conciencia
puede entenderse como la
esquematización presente de la
realidad tanto interior como
exterior al individuo,
y de las valoraciones
asociadas a los elementos
constitutivos de esa realidad.

6 comentarios:

Adriana Alba dijo...

El tema ahora sería cuál es la realidad de cada individuo, o como la ve, en ocasiones distorsionamos la realidad para evadirnos, para formar corazas, entonces a la conciencia le cuesta más despertarse, es un proceso...pero vale la pena!!

Abrazos Paco!

Eva dijo...

Holaa Paco. Gracias por tus saludos. Te devuelvo la visita. Ahora por horarios y trabajo me es más difícil entrar en el blog. En cuanto a tu pregunta, ahora estoy en el agradecimiento de todas mis experiencias, de todo lo vivido, de todas las personas que han pasado a mi alrededor sean familiares o amigos, conocidos o desconocidos, de lo que que estoy viviendo, de a quien estoy conociendo, de ser quien soy. Desde la placidez de ver que aún tengo muchas cosas por aprender y muchas ganas por aprenderlo.

roxana dijo...

La realidad debería concientizar a las personas como bien dices dandole valor a los elementos que concientizamos y de acuerdo a ello podremos cambiar o no esa realidad. un abrazo

Belkis dijo...

Nosotros construimos nuestra realidad y debemos tomar conciencia de ello…
Un abrazo Paco

Helô Müller dijo...

A nossa realidade é criada de acordo com a nossa consciência, ou seja, de forma totalmente racional... E eu diria, até, "manipulada" pelos indivíduos; afinal, enxergamos o que queremos, sobre nós mesmos, assim como absorvemos a realidade externa, ao nosso bel prazer!...
O meu "eu consciente" está sempre na tentativa de buscar o que EU AINDA NÃO SEI SOBRE MIM... e pra isso eu me submeto a um processo analítico muito profundo e sério.
Fiz-me entender, Paco? Espero que sim... rs
Besos meus!
Helô

Efigênia Coutinho ( Mallemont ) dijo...

Paco Bailac olá, é sempre gratificante vim neste espaço ler você.
Estive ausente pelo batizado de minha netinha, e minha vinda para new York, o que estou maravilhada com a floração das cerejeiras.
Saudosamente,
Efigênia Coutinho