señor doctor,
para que se compre el chalet?
Podemos entender y/o considerar la expectativa como un exigencia secreta que formulamos desde el interior de nuestra persona. Tal vez como una ilusión alumbrada desde la sombra del ALMA para que se cumpla una condición no comprometida. En contraposición, la coordinación de acciones permite modificar nuestra "realidad actual" a través de la acción individual y colectiva. "las cosas pasan" por mi/nuestro compromiso articulado a través de las peticiones,ofertas, promesas y declaraciones.
El "otro" no debe ser un episodio de ningún "ismo" es tan legítimo como tú.
***
Cuando percibas los aplausos del triunfo, que suenen también en tus oídos las risas que provocaste con tus fracasos.
El "otro" no debe ser un episodio de ningún "ismo" es tan legítimo como tú.
***
Cuando percibas los aplausos del triunfo, que suenen también en tus oídos las risas que provocaste con tus fracasos.
5 comentarios:
Muchas veces lo que más deseamos alcanzar no son cosas imposibles, sino más bien sueños mal enfocados y por los que no trabajamos al máximo. Los miedos o la inseguridad se posan como sombras en nuestro presente y obstruyen nuestros actos.
Identificar nuestros verdaderos sentimientos sin tomar en cuenta a nadie más que a nosotros son algunas de las herramientas para alcanzar nuestros deseos.
Lo primero entiendo yo, es establecer lo prioritario, luego aplicar la voluntad para llevarlo a cabo. Realmente muchos nos quedamos con los deseos en la mente, pero no actuamos, no nos comprometemos y no hacemos nada para conseguirlos.
Un abrazo muy grande querido amigo
Mira q hacemos difícil esto de vivir...
Besicos.
NO ESTAMOS SOLOS EN EL MUNDO, AUNQUE MUCHAS VECES LO SINTAMOS ASI
El sincronismo está y es valido y sentidos que no entendemos o significados que no vemos, en algun momento se abren y ahi estan, siendo parte nuestra y del "otro"
BUEN FIN DE SEMNA, UN GUSTO ESTAR ACA.
COnstruimos el presente con lagrimas y risas. No olvidar de donde venimos , ni lo que somos es necesario para alcanzar las metas.
Un abrazo amigo Paco.
Sin grandes deseos no hay grandes decepciones.
Un saludo.
Publicar un comentario