TERTULIAS/CHARLAS SOBRE COACHING EMANCIPADOR EN EL CÍRCULO DE COACHING ESPECIALIZADO.



Periódicamente nos reunimos en "petit comité", con un aforo máximo de 10 personas, para debatir sobre COACHING EMANCIPADOR.
Son diálogos participativos para realizar una "iniciación" en la disciplina del coaching adaptada a tu universo de sueños.
Si estás interesada/o en participar GRATUITAMENTE deja tu reserva en paco.bailac@salaidavinci.es y te informaremos de los calendarios previstos.

¡¡¡Ven te esperamos!!!


TEXTOS PARA EL ALMA 563






   Satisfacer las emociones es maravilloso cuando tal acción no lesiona la razón. Aquello que llamamos civilización no es otra cosa que controlar las emociones mediante la racionalidad.

Esto tan evidente dista mucho de ser realidad y el humano responde a sus emociones ignorando que estar con la razón requiere de un proceso ya que ésta tampoco es eterna e inmutable.

El espacio entre la emoción y la razón puede ser la conciencia y la consciencia ya tengamos presente o no la satisfacción de los valores adquiridos.

Según esté presente en nosotros esta distancia entre razón y emoción podemos mejorar especialmente si tenemos presente los "brotes de carencia o desequilibrio emocional" que tanto lesionan el avance.

0 comentarios: